
Facebook como herramienta de mercadeo |
Cupo Máximo 10 personas. Objetivos:Proporcionar un aprendizaje práctico, de aplicación inmediata, que permita utilizar de manera efectiva las potencialidades de esta red social, como parte de la estrategia web. Se puede tomar solamente este curso o hacerlo en conjunto con el de Twitter.Programa:Características de Facebook: Conozca su potencial, sus usos comerciales e informativos, y sus limitaciones. Perfiles, páginas y gruposCómo se relaciona la comunicación en las redes con la estrategia de negocio de la empresaCómo generar el contenido: Aprenda la importancia de establecer un tono para la comunicación, unificar vocería. Los manuales de estiloLa conversación como estrategia: Descubra las ventajas de mantener un diálogo fluido con sus grupos de interésLas relaciones públicas en línea y el manejo de la imagen en la redUn plan de comunicaciones integrales para las redes: Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Flickr, SlideshareCómo desarrollar campañas publicitarias en FacebookHerramientas de última generación para analizar lo que dicen los usuarios de su marca o producto, el tono y las emociones involucradas, indicadores de frecuencia y cantidadEl ROI del esfuerzo invertido en las redes socialesExpositores:Información adicional: Facebook es un canal de mercadeo y comunicaciones imprescindible. Las empresas deben elaborar una estrategia para asegurar el éxito en los medios sociales (social media).Descubra el potencial que Facebook tiene para las empresas, y cómo utilizar las herramientas que las redes sociales proporcionan. Aprenda cómo es la generación y manejo del contenido, y cómo se maneja la comunicación y la imagen en las redes. Y lo más importante: conozca los sistemas que permiten medir el resultado del esfuerzo e inversión de su empresa en las redes, y saber lo que las personas están diciendo de su marca o productoTipo de curso:In CompanyInversión:Dirigido a:Personas de las áreas de Mercadeo, Comunicación, Publicidad, Web Masters, administradores y responsables de sitios web y de las estrategias comunicacionales de las empresas, así como pequeños empresarios, emprendedores y profesionales independientes orientados a utilizar Internet y las Redes Sociales como medio de comunicación y mercadeo |